EDEN RESORT & CLUB

Ubicado en uno de los más inspiradores lugares y en un entorno natural en la costa del sur de España con vistas al famoso El Chaparral Golf Club, Eden Resort & Club es un paraíso esperando ser descubierto. Este complejo exclusivo proporciona un perfecto equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu bajo el suave sol mediterráneo, abrazando el concepto de resort de lujo que satisface todas tus necesidades.

Este elegante proyecto presenta líneas arquitectónicas contemporáneas que se funden con el entorno en una total integración paisajística. Las impresionantes playas de la zona se encuentran a muy poca distancia haciendo de este, el lugar perfecto para disfrutar cada aspecto de la vida en la Costa del Sol con tu propio Health Club, Spa y un exclusivo servicio de conserjería para cubrir todas tus necesidades como propietario en Eden Resort & Club. La belleza de Edén significa que tus sentidos estén satisfechos en todo momento.

 

Servicios del Resort


Este exclusivo complejo cuenta con todo lo que necesitas para crear tu propio estilo de vida en la Costa del Sol, con increíbles áreas comunes y su fantástico Health Club. Mejora tu salud y bienestar general haciendo ejercicio en su completo gimnasio y disfruta del clima con amigos y familia junto a cualquiera de las piscinas. Diviértete jugando cada día un partido de tenis o perfecciona tu golf en el Putting green.

Situado en la Costa del Sol, en una zona muy apreciada por los compradores más exigentes gracias a la cantidad de actividades al aire libre que pueden realizarse durante todo el año, Eden Resort & Club se encuentra perfectamente ubicado cerca de algunas de las mejores playas de arena blanca de España junto al Chaparral Golf & Country Club y, además, a tan solo unos pocos minutos conduciendo de la localidad de La Cala, famosa por su excelente cocina y sus playas con Bandera Azul.

MORPH ESTUDIOS ARQUITECTOS

César Frías Enciso y Miguel Pradillo Cendón.


"Como la brisa del mar que envuelve los aromas de la costa, quisimos que la arquitectura rodeara y se incorporara a la naturaleza, generando un Eden Mediterráneo.”