COSTA DEL SOL

La Costa del Sol ha acogido a visitantes de todo el mundo durante décadas con un clima templado y sol durante casi todo el año que permite disfrutar de la vida al aire libre Con sus elegantes puertos deportivos, sus puertos pesqueros, playas y, por supuesto, los mejores campos de golf de España, la zona está en la mejor localización para disfrutar la vida.

La Costa del Sol disfruta de más de 300 días de sol al año y de 161 kilómetros de litoral costero. Sin duda la Costa del Sol forma una seductora mezcla de historia y cultura, playas y el mejor clima de Europa, con una oferta de ocio muy completa que lleva años atrayendo a los compradores más exigentes en busca de la mejor localización para su segunda vivienda o residencia principal.

MIJAS

Mijas Costa es una localidad muy cotizada entre los compradores internacionales más exigentes gracias a su maravilloso microclima, sus fabulosos campos de golf y la proximidad al aeropuerto de Málaga situado a unos 20 minutos al este, mientras que Marbella y Puerto Banus se encuentran a 20 minutos al oeste. Mijas Golf, Santana Golf y El Chaparral son los campos de golf más cercanos en esta zona. La Cala se encuentra apenas a un par de minutos y tiene una variada oferta de restaurantes con chefs de reconocido prestigio.

CHAPARRAL CLUB GOLF

Situado en un entorno privilegiado de la Costa del Sol, El Chaparral Golf Club está rodeado de fragantes bosques de pinos y cuenta con unas impresionantes vistas al mar lo cual hace que el campo proporcione una experiencia inolvidable.

Relájate y comenta tu juego en la Casa Club donde, además, disfrutarás de las impresionantes puestas de sol en la Costa. Los greens están siempre inmaculados gracias al perfecto clima mediterráneo, lo que significa que puedes disfrutar de una ronda o dos en cualquier época del año. También puedes disfrutar de la academia de golf para mejorar tus habilidades gracias a sus clases individuales o en grupos reducidos, en cualquier nivel de juego en que te encuentres. Además, dispones de una completa tienda de golf para todo aquello que necesites.

MARBELLA

Uno de los destinos favoritos desde hace décadas para la Jet internacional, Marbella continúa manteniendo su atractivo como ciudad icónica de la Costa del Sol. La parte baja de Marbella es donde se encuentra uno de los paseos marítimos más bellos de la costa, lleno de restaurantes exclusivos y con su pequeño Puerto deportivo. El casco antiguo es el lugar perfecto para explorar con sus auténticos bares de tapas y pequeñas boutiques repartidas entre sus calles adoquinadas. Casi todas las actividades deportivas pueden disfrutarse en Marbella incluyendo tenis, vela y, por supuesto, el golf, pero una de las mejores formas de pasar el tiempo en Marbella es cenar en tu restaurante favorito y disfrutar del entorno único. Puerto Banús, el puerto de Marbella de fama mundial, es la zona favorita de millonarios con yates atracados en el puerto deportivo y las boutiques de moda más exclusivas del mundo.